Disponemos de un aceite ecológico y certificado de la máxima calidad obtenido por procedimientos mecánicos a partir de aceituna de baja maduración, recogida sin contacto con el suelo y molturada menos de 24h después de su recogida.
Primer aceite de oliva virgen extra ecológico procedente de agricultura regenerativa del mercado.
Calidad organoléptica (cultivo de secano, cosecha temprana, recolección y molturación en el mismo día, producción en frio y almacenamiento en óptimas condiciones).
Formada por agricultores, garantizando la trazabilidad desde el árbol a la mesa y un precio justo de producción
Variedad de aceituna Picual
Valor nutricional por 100 gr.
Energía: 3700 Kj / 900 Kcal.
Consumiendo Habitat AOVE estás participando en el mayor
Plan de Restauración de Ecosistemas de Europa
Aceite Ecológico cuya producción sostenible contribuye a la regeneración de suelos, agua y biodiversidad, del paisaje del Sureste
español y contribuyendo a la captura de CO2 y la lucha contra la desertificación
Habitat es un aceite de oliva virgen extra ecológico, de la máxima calidad. Se trata de un aceite frutado, aromático, perfecto para ensaladas y utilizaciones en crudo, pero también para darle un toque excepcional a tu cocina.
Habitat es un aceite de oliva virgen extra comprometido con el medio ambiente y la sostenibilidad (procedente de agricultura regenerativa, captador de CO2 de la atmósfera y directo de los agricultores).
Una presentación en cristal botella de 500ml y latas de 500ml y 3000ml que reducen la huella de carbono (el peso de transporte es la mitad y es un material reciclable).
El aceite de oliva se asocia con la prevención de enfermedades cardiovasculares, la mejora de la función digestiva y del estreñimiento. La disminución de complicaciones en pacientes con diabetes, una mayor mineralización de los huesos, la protección frente al estrés celular y aumenta la longevidad. Todos estos beneficios se potencian cuando se trata de un aceite de oliva extra virgen ecológico y regenerativo.
En Habitat Aove contribuimos al cumplimiento de 4 de los 17 Objetivos de Desarrollo
La cooperativa apuesta por unas instalaciones de la máxima calidad que sirvan para el almacenamiento y el envasado del mejor aceite de oliva virgen extra ecológico procedente de agricultura regenerativa.
La agricultura regenerativa con la que trabaja la empresa promueve la biodiversidad de los ecosistemas, la lucha contra la erosión y la mejora de los suelos.
Las prácticas de agricultura regenerativas que desarrollan los socios/proveedores de la empresa reducen la emisión de gases de efecto invernadero (incluso consiguen captar co2 de la atmosfera).
La propuesta de valor de la empresa se engloba dentro de una estrategia militante de producción y consumo responsable. Asegurando a los pequeños proveedores precios justos a cambio de calidad y respeto medio ambiental.
¿Hablamos?